Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
aumentan registros

AUMENTAN TRÁMITES EN REGISTRO CIVIL DURANTE TEMPORADA DECEMBRINAS

Con el objetivo de continuar brinda el servicio a la ciudadanía que lo requiera, el ayuntamiento de Matehuala a través de la oficina de Registro Civil, permanecerá atento durante la temporada decembrinas, periodo en el cual aumenta el número de trámites, sobre todo de actas de matrimonio.

Lo anterior lo dio a conocer, Fermín Lugo López titular de la oficialía del registro civil número 1 en Matehuala, quien dijo que durante la temporada decembrinas aumenta el número de trámites aproximadamente en un 20 por ciento, sobre todo las solicitudes de bodas civiles.

Por lo que mencionó que la oficina del registro civil número 1 permanecerá abierta en un horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde durante el resto del mes de diciembre, a excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, además del 1 de enero del 2016.

Por otra parte, el funcionario señaló que el registro cuenta con personal capacitado para la emisión de la Clave Única de Registro de Población (CURP), actas de nacimiento, actas de defunción y actas de matrimonio.

Finalmente Lugo López, solicitó a la población tramitar con tiempo sus actas, asimismo, exhortó a revisar cada una de ellas, ya que en ocasiones estas presentan algunos errores en los libros de registro.

+ POPULARES