Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
JOSÉ ÁNGEL GUTIERREZ ÁLVAREZ, TITULAR DE LA OFICINA DE ENLACE DE LA SRE[69788]

AUMENTA DEMANDA DE TRÁMITE DE PASAPORTES

#Matehuala.-Durante el primer trimestre del año que comprende los meses de enero, febrero y marzo, la demanda del trámite de pasaportes registró un aumento del 30 por ciento en comparación con lo registrado durante el mismo periodo del año anterior, reveló José Ángel Gutiérrez Álvarez, encargado de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Gutiérrez Álvarez, mencionó que el aumento de los trámites de pasaporte  es debido a que durante principio del año, muchas personas son contratadas para trabajar en los Estados Unidos y requieren de dicho documento para tramitar su visa.

Asimismo agregó que según los datos recabados en años anteriores los periodos siguientes en que aumenta la demanda del trámite de pasaporte, corresponde al tiempo previo a las vacaciones de semana santa y vacaciones de verano.

Por otra parte, Gutiérrez Álvarez agregó que se ofrecen otros servicios como la localización de personas extraviadas y repatriación de cadáveres.

Al finalizar, el titular de la oficina de enlace de la SRE, invito a la población interesada en realizar el trámite a acercarse a las instalaciones de la dependencia ubicadas en la parte posterior de la presidencia municipal, para conocer los requisitos y los servicios que se ofrecen.

+ POPULARES