Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

ATRAE EL PROGRAMA INFANTIL DEL FESTIVAL DEL DESIERTO.

Si los adultos han disfrutado de los espectáculos de calidad del XVI Festival del Desierto, los niños y adultos mayores han hecho lo propio con las atractivas conferencias en el aire que diariamente se realizan en el aeropuerto por la mañana y las funciones de títeres, musicales e historias expresadas a través del Teatro, que han sido presentadas en escenarios de diferentes municipios.
El martes, se registró el primer lleno total en el Teatro Othón, con la presentación del musical, “Alicia en el País de las Maravillas” del famoso cuento que atrajo la atención de cientos de niños que aplaudieron, cantaron e interactuaron con los personajes que bailaban y se movían con dinamismo en el escenario.

Los adultos mayores del Asilo de Ancianos, también gozaron de este Festival, al presentarse el grupo Papos Rodantes con “Música para Bailar”, pasando un rato bastante alegre y agradeciendo a los promotores del Festival, el hecho que hayan organizado en ese lugar un evento musical.

En Cedral, se presentó con éxito Kamaleón con “Teatro Corporal” que hoy jueves estará en el Teatro El Pilar a las 12.00 horas. Los cedralense verán en acción al Arte Chamacos y Más” escenificarán “Tortuga vamos a volar” y los niños matehualenses podrán asistir al Teatro Othón, para estar en la función “Arco y Lira”. El programa infantil se complementa con la función de “Teatro de Títeres” en Vanegas y Real de Catorce; “Lo peor de lo peor, circo para todos”, en Villa de Guadalupe y “Música para jugar” por los Papos Rodantes a las 18.00 horas.

Un programa de lujo del Festival del Desierto, se presentará hoy en Matehuala con la obra “Made In México” con las actuaciones de Rafael Inclán, Rocío Banquells, Socorro Bonilla y Juan Ferrara en funciones a las 19.00 y 21.00 horas en el Teatro Othón. En la Plaza de Armas a las 20.00 horas, se presenta la Sinfónica de Alientos y el Mariachi de la Policía Federal con programa de música para la ocasión que seguramente gustará a todos los asistentes.

En Villa de la Paz, estará Anacrusax Cuarteto de Saxofones con “El Saxofón Popular en México”, en la Boca se presentará la obra “Pepe pollo es inocente” con el grupo Cabaret Misterio; en Villa de Guadalupe, Doca Danza Contemporánea escenificará “Arena” y en Cedral Galois Band que ha sido muy aplaudida llevará “Fusión de Ritmos de América” a las 19.00 horas en el Teatro Juárez.

+ POPULARES