Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
convotactoria reina

ATRACTIVOS PREMIOS EN CERTAMEN DE ELECCIÓN DE REYNA DE FEREMA

* ENTREGARÁN 18 MIL PESOS EN PREMIOS

El ayuntamiento de Matehuala a través del comité organizador de la feria regional de Matehuala, invita a las jóvenes matehualenses a participar en el certamen de elección de reina de los festejos regionales, en el cual se ofrecerán atractivos premios a los tres primeros lugares.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador del evento de elección de reina, Lorenzo Robles Martínez, quien anunció que en el certamen se entregará 18 mil pesos en premios; 10 mil pesos para la ganadora, 5 mil pesos para la primera princesa y 3 mil pesos para la segunda princesa.

Asimismo el funcionario agregó que la ganadora del certamen de belleza tendrá el honor de representar al municipio en el evento de elección de reina de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2016.

El funcionario municipal dijo que el cierre de inscripciones para participar en el certamen será el próximo sábado 11 de diciembre a las 8 de la noche, por lo que invitó a las jóvenes interesadas en participar a registrarse en las instalaciones de la biblioteca municipal número 1, ubicada frente a la plaza de armas de la ciudad.

Asimismo anunció que la presentación de las candidatas a reina de FEREMA, se realizará el próximo lunes 14 de diciembre.

Finalmente, Robles Martínez dijo que el 20 de diciembre se realizará un desfile con las candidatas participantes, el cual recorrerá las principales calles la ciudad, para posteriormente arribar a las instalaciones del teatro Manuel José Othón, en donde se llevará a cabo la elección en punto de las 6 de la tarde.

+ POPULARES