Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
HERRERO

ATIENDE PRESIDENTA DE DIF LLAMADO DE HABITANTES DEL ÁREA RURAL

Con la finalidad de constatar de manera personal las necesidades de las solicitudes que hacen llegar a las oficinas del DIF, la señora Estela Vivanco de Nava Presidenta de la institución visitó las comunidades de La Bonita y el Herrero, donde pudo observar las necesidades apremiantes que tienen los habitantes de estos sectores del municipio.

En su visita la comunidad de La Bonita, los habitantes solicitaron se brinde ayuda con material para construcción el cual será empleado para darle mantenimiento a la casa de salud, ya que presenta encharcamientos de agua en el techo lo que provoca escurrimientos y ha deteriorado la pintura, así como solicitaron la instalación eléctrica para poder realizar actividades propias de asistencia de salud.

Mientras que en su visita a la comunidad del Herrero, fue acompañada del Lic. José Everardo Nava Gómez Alcalde de Matehuala, para escuchar a las madres de familia solicitar la colaboración del municipio, con algunos medicamentos y accesorios que les hacen falta que se requieren para la casa de salud de esta comunidad, así como la instalación del alumbrado en el jardín de niños.

En su visita a ambas comunidades Vivanco de Nava, aprovechó la visita para entregar insumos alimentarios que también ya habían solicitado ambas comunidades con anterioridad, debido a situaciones de vulnerabilidad que atraviesan algunas familias de estas comunidades contribuyendo con su economía familiar.

+ POPULARES