Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
bañ}

ATIENDE PCM BALNEARIOS DE LA CIUDAD.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de Matehualenses y turistas que durante la temporada vacacional visitan nuestra ciudad, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la Unidad de Protección Civil Municipal, mantiene acciones de vigilancia en centros recreativos y balnearios de la ciudad.

Así lo informó Roberto Torres Córdova, encargado de la Unidad de Protección Civil Municipal, quien hablo al respecto y dijo que “desde que iniciaron las vacaciones y hasta el día de hoy, la corporación se ha dedicado a realizar acciones de vigilancia y atención a balnearios de la ciudad, donde brindan servicios de primeros auxilios y atención pre-hospitalaria en caso de ser necesaria”.

El funcionario municipal, señaló que son el centro recreativo, cerrito blanco y algunos centros de esparcimiento como el Llano Azul, La Florida y parques de la ciudad donde se mantiene un operativo constante, ya que en estas fechas, los campamentos y actividades en estos espacios aumentan.

Indicó que sumado a esto también se trabaja en servicios las 24 horas, con personal de base y de apoyo, quienes están atentos para servir a la población que lo requiera.

Torres Córdova, al concluir recomendó a la población, tener cuidado durante la temporada de canícula, evitando exponerse al sol por más de 15 minutos, beber muchos líquidos, cuidar personas menores y adultos mayores, ya que estos grupos son los más vulnerables.

 

 

 

 

 

+ POPULARES