Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
ANTORCHISTAS 1[111251]

ATIENDE NAVA GÓMEZ, A GRUPO DE ANTORCHISTAS.

#MATEHUALA.-Este jueves en palacio municipal, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, atendió a un grupo de personas integrantes del movimiento Antorchistas, quienes entregaron un pliego petitorio de diversas solicitudes de apoyo para habitantes de la colonia el Antorchista y de las comunidades de las Trojes y el Herrero.

Durante la reunión los representantes del movimiento Antorchista, solicitaron al edil apoyo para la casa del estudiante, además de beneficios de agua, drenaje, electrificación, techo y pisos firmes para habitantes de las comunidades antes mencionadas.

Al respecto el mandatario municipal, informó a los solicitantes, que este pliego petitorio, será atendido, no obstante resaltó los polígonos y zonas de atención prioritaria, es por eso que en ocasiones no se puede otorgar el recurso, ya que la mayoría viene etiquetado por parte de gobierno Federal.

Sin embargo el munícipe, aseguró que continuara realizando los trabajos de gestión ante las dependencias correspondientes para que lleguen más y mejores recursos a las zonas que más lo necesitan.

Al finalizar la reunión Nava Gómez, dijo estar al pendiente para seguir atendiendo las solicitudes de este movimiento Antorchista.

+ POPULARES