Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
limpieza

ATIENDE ECOLOGIA LIMPIEZA DE MALEZA EN BORDO DERIVADOR.

Como parte de los trabajos de atención y limpieza, el ayuntamiento de Matehuala a través del departamento de ecología en el municipio, continua realizando trabajos de limpieza del bordo derivador que se ubica al poniente de la ciudad.

Así lo indicó Simón Castillo Estrada, director de ecología en el municipio, quien mencionó que “sumado a la limpieza de parques y jardines, el bordo derivador, es uno de los temas principales que atiende el departamento de ecología, ante lo cual se han destinado cuadrillas, quienes dan mantenimiento a este espacio, el cual durante la temporada de lluvias necesita estar adecuado para cualquier contingencia”.

Apuntó que acciones como limpieza de maleza y retiro de objetos como botellas de plástico entre otros objetos, son algunas de las acciones que se realizan en este sector.

Agregó que a estos trabajos se suma también el departamento de obras públicas, quienes se encargaran de atender mediante el desazolve y retiro de tierra o grava que pudiera interrumpir la acumulación de agua durante las lluvias.

El funcionario municipal, refirió que durante los próximos días se sumaran algunas cuadrillas, quienes además de atender los demás puntos de la ciudad, se enfocaran en el mantenimiento del bordo derivador.

Al concluir Castillo Estrada, solicitó a la población, evitar tirar basura, botellas y algunos otros residuos en este sector, ya que el trabajo de limpieza, tarda aun más cuando los trabajadores de ecología se encuentran con basura u otros objetos.

+ POPULARES