Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
alcalde

ATIENDE ALCALDE PETICIONES DE HABITANTES DE DIVERSAS COLONIAS.

Este lunes en las instalaciones de palacio municipal, el Presidente Municipal de Matehuala en compañía del director de obras públicas, atendieron el pliego petitorio de diversos habitantes de las colonias Las Ánimas, La Concepción y San Ángel.

Durante la reunión sostenida con representantes de las colonias antes mencionadas, solicitaron al alcalde los siguientes beneficios entre los que destacan,  pavimentación, instalación de luz y drenaje, explicándole al edil el porqué de la petición.

Por su parte el alcalde de Matehuala, en su intervención, explico a las y los solicitantes que “la aplicación de recursos que vienen para Matehuala en este 2015 a través del ramo 33, se estará aplicando de acuerdo a las Áreas Geoestadísticas Básicas (AGEB) las cuales vienen marcadas por parte del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL)”.

No obstante el munícipe, dijo a los presentes, que se estarán realizando las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes, para que en caso de que las colonias que necesitan apoyo no se encuentran dentro de las AGEB se buscara otras dependencias para poder conseguir el recurso y así apoyar a que salgan del rezago en el que están actualmente.

Al finalizar el encuentro, el municipios, aseguró que el compromiso de esta administración estará hasta el último día de trabajo, por tal motivo se dará seguimiento para que este tipo de solicitudes se atienda.

+ POPULARES