Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
3

ATIENDE ALCALDE DE MATEHUALA PETICIONES DE LA CIUDADANIA

A fin de escuchar las peticiones e inquietudes de la ciudadanía, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez se reunión con representantes e integrantes de la asociación de antorchistas para verificar los avances de obras y proyectos vigentes.

En la reunión que tuvo lugar en el salón de cabildo, Nava Gómez destacó  el avance de la rehabilitación y conservación de 4 kilómetros del camino que conduce a la comunidad de San Antonio de Zaragoza, obra que se logró gracias a una inversión extraordinaria del municipio, la cual beneficiara a más de mil habitantes de dicho sector del municipio.

El alcalde detalló que hasta el momento el camino registra un avance del 90 por ciento, restando la colocación de señalética y construcción de reductores de velocidad.

En cuanto a la asistencia y apoyo social, José Everardo Nava Gómez destacó que se han entregado despensas y apoyos en comunidades de Caleros y Pozos de Santa Clara destinados a familias de escasos recursos, con la finalidad de apoyar su situación económica.

Finalmente, el alcalde recibió las peticiones en cuanto a rehabilitación de caminos, apoyos sociales, despensas, instalación de redes eléctricas entre otros servicios, a lo que el presidente municipal se comprometió a seguir trabajando con el objetivo de lograr el avance y el desarrollo del municipio de Matehuala.

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES