Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
ayun

ATIENDE ALCALDE DE CERCA PETICIONES DE GRUPOS SOCIALES.

Este lunes en sala de cabildo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado del Secretario General del Ayuntamiento Franco Luján Martínez, y autoridades municipales, atendieron a grupo social que encabeza Antelmo Iglesias.

Durante la reunión los ciudadanos, de diversas colonias como la concepción, las mitras, San Ángel, Olivar, Las Ánimas, el ranchito, San Vicente, fraccionamiento Matehuala, el pineño, san Isidro, heroínas mexicanas y San José, solicitaron al alcalde, diversos servicios como pavimentaciones, servicio de luz, limpieza de lotes, red de agua, red de drenaje y rondines de seguridad.

Ahí el líder del grupo social, Antelmo Iglesias, pidió también al alcalde considerar estas peticiones, dentro de presupuesto de obra anual 2017 de igual manera refirió que aquellas colonias que no entran dentro de los polígonos de marginación, se busquen los mecanismos para aplicar recursos.

Por su parte el alcalde José Everardo Nava Gómez, dijo estar al pendiente y tratar de cerca siempre este tipo de peticiones, añadiendo que durante el 2016 se buscaron recursos para aplicar en obra, sin embargo se redoblaran las gestiones en 2017 para que se consigan más apoyos y así se cubran las necesidades de los que menos tienen.

Al concluir la reunión, el alcalde, se comprometió en trabajar de la mano con estos sectores, para que poco a poco salgan del rezago en el que se encuentran.

+ POPULARES