Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ATIENDEN A COMERCIANTES[111076]

ATIENDE ALCALDE A COMERCIANTES DE LA CIUDAD.

#MATEHUALA.-Luego de que la dirección de comercio llevara a cabo un operativo de retiro de exhibidores y mercancía que ofertaban los propietarios de comercios, a las afueras de sus negocios, este martes en sala de cabildo el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, sostuvo una reunión con comerciantes.

En la reunión, el alcalde escucho todas las peticiones que expusieron los comerciantes, entre las que destacaron la solicitud para la obtención de permisos para exhibir sus productos u ofertas.

Dicha petición fue atendida por el munícipe, quien dijo que el municipio cuenta con una normativa, por lo cual se estarán atendiendo a los comerciantes en próximos días para conocer las necesidades y ver en que se puede ayudar.

Cabe hacer mención que en la junta, se menciono que a partir de esta semana, inspectores de comercio municipal, llevaran a cabo trabajos de evaluación en los locales de la zona centro.

Es importante señalar que luego de los señalamientos y de no acatar lo que establece la ley, se procederá a la revocación de permisos, esta medida también será implementada a los comerciantes ambulantes, a fin de poder contar con una mejor imagen en el primer cuadro de la ciudad.

Al concluir la reunión, también se anunció que esta medida se aplicara a los propietarios de comercios ambulantes, quienes dejan sus unidades de carga toda la noche o bien fijan con candado en los postes mallas para resguardar sus lugares.