Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
reforestacion

ATENDERÁ ECOLOGÍA TEMAS DE REFORESTACIÓN Y LIMPIEZA DE ÁREAS VERDES.

Como parte de las acciones del gobierno municipal para este 2015, la dirección de ecología, continuara brindando apoyos en cuanto al tema de reforestación y limpieza de áreas verdes en toda la ciudad.

Así lo anunció el director de ecología en el ayuntamiento de Matehuala, quien expresó que “serán planteles educativos, áreas verdes,  accesos a la ciudad, entre otros sectores los cuales se continuara brindando mantenimiento, para ello destinarán varias cuadrillas, las cuales se encargaran de mantener al cien por ciento los espacios naturales”.

Asimismo señaló que en cuanto a la plantación de árboles, se tiene programado un programa importante de reforestación, por lo cual en este momento podemos mencionar que de octubre a la fecha contamos con un aproximado de 4 mil plantas que se pudiera destinar a diversos sectores de la ciudad, escuelas y a personas que soliciten.

Cuestionado acerca de la limpieza a predios baldíos, reveló que el departamento de ecología, únicamente apoya la limpieza de estos espacios, cuando existe una solicitud por escrito, para ampararse, ya que en muchos de los casos estos lugares tienen dueño.

Al finalizar el director de ecología, pidió a la población en general, apoyar en el cuidado del medio ambiente, evitando tirar basura en áreas naturales.