Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
JMCL Ciudad del MaÃ-z (4)

ATENDER LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS, OBJETIVO DE JMCARRERAS

Ciudad del Maíz, S.L.P.- Atender las necesidades de las personas, será el motor del gobierno que, con el apoyo de todos ustedes, encabezaré a partir del próximo 26 de septiembre, aseguró Juan Manuel Carreras López, candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PNA, ante cientos de habitantes de este municipio.

Ahí, Carreras López, firmó su compromiso: la Ampliación de los Servicios de Atención Médica y Hospitalario a través, de la Rehabilitación del Hospital Comunitario de Ciudad del Maíz, dado que representa una de las principales necesidades de la zona.

Tras la marcha, en la que fue sumando simpatizantes y muestras de apoyo de toda la zona comercial del lugar, sostuvo una reunión con los habitantes en la calle Madero, donde líderes de la zona fueron expusieron sus inquietudes, al tiempo de expresar su confianza en el Güero Carreras López, ya que saben de su preparación, capacidad de trabajo y compromiso con la ciudadanía, lo que ha demostrado en los diferentes espacios donde ha tenido el honor de servir a los potosinos.

Ante ellos, Carreras López fue enfático en que su gobierno tendrá un apoyo especial a las mujeres, la fuerza de San Luis Potosí y que viven aun sufriendo por espacios laborales y por espacios de salud insuficientes.

Destacó que el “que se firme un compromiso no quiere decir que solamente se vaya a hacer eso, sino que es sólo una de las cosas que se harán, pues las mujeres, sobre todo las madres solteras y las de la tercera edad, requieren fuentes de empleo, apoyos y la confianza de que podrán tener un futuro mejor”.

Indicó, además, que la fuerza de trabajo y compromiso de los habitantes de Ciudad del Maíz es la mejor de las herramientas para salir adelante, pero ello se hará teniendo un gobernador, alcaldes, diputados federales y locales, que trabajen juntos por el bien del San Luis más y mejor que se busca.

+ POPULARES