Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
gallardo

ATENCIÓN AL SECTOR ORIENTE A TRAVÉS DE AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA

#AyuntamientoSLP-El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez presenta a las candidatas a reinas del Festival de la Cantera, e invita a la población a que asista del 19 al 28 de mayo.

 

 

Para dar una atención prioritaria a las demandas más sentidas del sector oriente de la ciudad, el Alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez atendió personalmente a los vecinos de la colonia Prados de San Vicente en el marco del programa Ayuntamiento en tu Colonia.

 

Este sector de la ciudad, al que el edil instruyó a todos los directores a trabajar de manera ardua para responder a las necesidades más apremiantes que reportan sus habitantes, a quienes puso a disposición los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

 

Durante el corte inaugural de este programa que se llevó a cabo en la calle de Santa Ana, Gallardo Juárez aprovechó para invitar a la ciudadanía a que acuda y disfrute de las actividades que se desarrollarán durante la segunda edición del Festival de la Cantera que se realizará del próximo 19 al 28 de mayo en las plazas públicas del Centro Histórico.

 

De igual manera, presentó a ocho de las quince candidatas a Reina del Festival de la Cantera, y que será la representante de este evento, y será coronada el próximo domingo 7 de mayo en la  Alameda Juan Sarabia.

 

El Presidente Municipal destacó la participación de la Casa Don Bosco en Ayuntamiento en tu Colonia, ya que se sumó a los servicios que ofrece este programa, con el apoyo a niños y jóvenes en situaciones vulnerables, para que continúen sus estudios de nivel básico y bachillerato.

 

Además se ofertó una bolsa laboral de más mil 500 empleos para las personas de este sector de la ciudad y que están en busca de un trabajo, gracias a la participación de diez empresas.

 

Finalmente Gallardo Juárez reiteró la invitación para los vecinos para que aprovecharan los servicios gratuitos que ofrece Ayuntamiento en tu Colonia, como, cortes de cabello, ludoteca, chequeos médicos, exámenes, dentales, de mama y Papanicolaou, esterilización canina y felina entre otros.

 

+ POPULARES