Donde Ir
Matehuala
24 August 2017

ASISTE PEPE NAVA AL FESTEJO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE CEDRAL

El legislador federal José Everardo Nava Gómez, invitado por María de Jesús Ríos, actual secretaria General de Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Cedral, participó en un ameno convivio en el que fue festejado el XVII Aniversario de esta importante organización sindical.

Ante la presencia de los trabajadores y la compañía de sus amigos, el presidente municipal de Cedral, Ing. Ezequiel Juárez Rivera, así como del Dr. Mario Santos y Francisco Gaytán, ambos expresidentes del mismo municipio, el diputado Pepe Nava, reconoció la trayectoria y lucha de este Sindicato que durante 17 años dijo, siguen respaldando con su trabajo, comunicación y disposición, las acciones coordinadas del Gobierno Municipal para ofrecer un mejor servicio en beneficio de la ciudadanía cedralense.
En este evento, el representante del Altiplano, se dio tiempo para realizar la entrega de despensas a cada uno de los trabajadores que se dieron cita, a quienes felicitó por celebrar un año más de esfuerzo y los exhortó a seguir contribuyendo en la eficiente administración que el día de hoy caracterizan al municipio de Cedral.
En otras actividades realizadas por Pepe Nava en el mismo municipio, participó en la inauguración del 1er Congreso Internacional de Educación, evento que tuvo como objetivo dotar a la docencia de herramientas necesarias para elevar la calidad de la educación en el país, y finalmente aprovechó el día para trasladarse a su oficina de gestión en Matehuala, donde atendió varias solicitudes, entre ellas, realizó la entrega de un aparato electrodoméstico que será rifado para reunir fondos necesarios en la construcción del techado de la Esc. Rafael Ramírez.

+ POPULARES