Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
jc

ASISTE JUAN CARLOS PEREZ MENDOZA A PRESENTACIÓN DE PROGRAMA OFICIAL DEL FESTIVAL DEL DESIERTO

El miércoles 11 de mayo en punto de las 8 de la noche, el Presidente Municipal de Cedral, Juan Carlos Pérez Mendoza asistió al municipio de Villa de la Paz a la presentación oficial del programa del Festival del Desierto mismo que iniciará a partir del 28 de mayo. Luego de recibir la invitación por parte de los organizadores del evento cultural, el edil acudió para presenciar el espectáculo del grupo de música instrumental de viento interpretado por “M5 Méxican Brass” para enseguida ser testigo del informe de contenido teatral, de danza, conferencias y exposiciones que será parte del Festival del Desierto.

Es un privilegio, dijo Pérez Mendoza, que “El altiplano potosino cuente con este tipo de acontecimientos que alimentan el conocimiento, el corazón y el alma de quienes tenemos la oportunidad de vivir en esta bella zona de San Luis Potosí, principalmente de nuestros niños y jóvenes, por quienes nos toca trabajar facilitándoles las herramientas, principalmente las de la cultura”.

Agregó además que Cedral, es uno de los lugares sede en donde se realizaran distintas actividades artísticas a partir del domingo 29 de mayo y hasta el 04 de junio a efectuarse en el Teatro Juárez a partir de las 19:00 horas. El programa para el municipio Cedralense consta de la presentación del Cuarteto de cuerdas del colegio civil para el día 29 de mayo, Ballet folklórico de Guadalajara el día lunes 30 de mayo, Los atemperados el 31 de mayo, Compañía de danza flamenca Marlén Luévano el 01 de junio, Rafael Carlín Compañía para el 02 de junio, El canto sangurima el 03 de junio y Karen, boletos y Jazz así como Vadim-trio-jazz para el día 04 de junio.

“Invito a la ciudadanía a que asistan y formen parte del Festival del Desierto mismo que se realizara en Villa de la Paz, Matehuala, Real de Catorce, Vanegas y desde luego, en nuestro bello Cedral, San Luis Potosí.”, concluyó.