Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
SAGARPA123

ASISTE ALCALDE DE MATEHUALA A LA NOVENA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DISTRITAL DE DESARROLLO RURAL.

Este miércoles el Presidente Municipal de Matehuala, Héctor Fermín Ávila Lucero, acudió a la comunidad de San Bartolo, para participar en la novena reunión ordinaria del consejo distrital de desarrollo rural, en la cual se tocaron diversos temas relacionados con el campo.

Durante el evento que fue presidido por Alejandro Manuel Cambeses Ballina, se abordaron temas de los programas PROGAN productivo 2014, PROAGRO productivo 2014, RECRIA  2014, concurrencia 2014, SAC 2014, de los cuales se dieron avances de dichos programas a representantes del sector agropecuario y consejeros.

En esta reunión, el alcalde mostro su interés y consolido el apoyo para trabajar en pro del campo, ayudando en los trabajos a través de información oportuna y adecuada al sector campesino.

Ahí en el evento, los productores, consejero y representantes del sector campesino, hicieron diversas preguntas el delegado estatal y ponentes de las cuales sobresale la información acerca de apoyos económicos y de material para el campo, las cuales fueron respondidas oportunamente.

Al evento acudieron el Delegado Estatal de SAGARPA  Alejandro Manuel Cambeses Ballina  el Presidente Municipal de Matehuala, Héctor Fermín Ávila Lucero, el alcalde de Villa de Guadalupe, Rosendo Castillo Mendoza, el munícipe de Vanegas, Samuel Ledesma Ibarra y el edil de Cedral, Ezequiel Juárez Rivera.

+ POPULARES