Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
6

ASISTE ALCALDE A REUNION ORDINARIA DE MUNICIPIOS POR LA SALUD.

Como parte de las acciones en beneficio de nuestra entidad el pasado miércoles, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, asistió a la capital potosina donde fue partícipe de la reunión ordinaria de la mesa directiva de la red Potosina de Municipios por la Salud.

Durante el evento que tuvo sede en la capital potosina, el Alcalde Matehualense, refrendo su compromiso con el sector salud y sus actividades que a la postre generen mayores beneficios para las familias del Altiplano Potosino.

En la convención, se  abordaron temas de suma importancia, como la presentación del Plan Estatal de Desarrollo en el Rubro de la Salud,  de igual manera fue aprobado el plan de trabajo de la Red Potosina de Municipios por la salud 2015-2018.

Ahí también se presentaron las fechas y reuniones a realizar en el Estado durante el 2016, las cuales fueron aprobadas por los integrantes de la mesa directiva de la red de municipios por la salud.

Cabe hacer mención que durante la aprobación de las fechas, nuestro municipio será sede de la reunión Estatal, que se celebrará el próximo mes de  Noviembre donde se tiene programada la  asistencia de todos los municipios que conforman nuestro estado.

Al concluir la reunión, Nava Gómez, agradeció el apoyo de las autoridades estatales, así como del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, quien ha brindado todo el apoyo necesario para el rubro de la salud.