Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
coara presidnete pepe

ASISTE ALCALDE A PRESENTACIÓN DE CARRERA EN LA COARA

El presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, asistió este martes al evento de presentación de la carrera de Ingeniería en Mineral de la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

En su mensaje el alcalde de Matehuala destacó el valor que tiene la universidad en el municipio, de igual manera aseguró que “La educación es un factor importante para el avance y desarrollo de Matehuala, pero también de todos los demás municipios del altiplano”.

Asimismo, Nava Gómez felicitó a los 38 alumnos que integran la primera generación de la carrera de Ingeniería en Mineral de Campus Matehuala de la UASLP y les deseo éxito en su desarrollo académico.

Por otra parte el edil reconoció la trayectoria de 92 años de la autonomía de la Universidad de San Luis Potosí y agradeció al rector de la máxima casa de estudios potosina la oportunidad de que Matehuala cuente con un centro de estudios universitarios de calidad, que contribuya al aporte de jóvenes profesionales para que se integren al sector productivo y económico del Municipio.

En el evento que tuvo lugar en la biblioteca Rosario Medellín Varela del campus UASLP de Matehuala estuvo presente el coordinador general de la COARA, Julián Espinoza Sánchez; el rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio; José Cerrilló Chowell de minera de Villa de la Paz; Horacio Sánchez Unzueta asesor de grupo minero México, entre otras personalidades del ámbito académico y del sector minero.

+ POPULARES