Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
AUTORIDADES-MUNICIPALES-Y-MAESTRAS,-PARTIERON-EL-PASTEL-DE-ANIVERSARIO

ASISTE ALCALDE A CUADRAGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA ESCUELA LASSO DE LA VEGA

En el marco del cuadragésimo aniversario de la inauguración del edificio que actualmente ocupa la Escuela Primaria “G. B. de Lasso de la Vega” el alcalde matehualense reconoció el esfuerzo de quienes en su momento han estado al frente de esta institución educativa, pues con su tenacidad y entrega han sembrado los frutos del gran prestigio que ahora cosechan.

Por su parte el diputado federal por el primer distrito, anunció la construcción del techumbre para el patio cívico de la mencionada escuela y destacó la colaboración estrecha y conjunta con la autoridad municipal para brindar en la medida de las posibilidades financieras el apoyo al mejoramiento de su infraestructura.

En el evento cultural llevado a cabo frente a las instalaciones de la escuela, se entregaron sendos reconocimientos a ex directoras, ex presidentes de sociedades de padres de familia, ex alumnos que han contribuido con su granito de arena en el crecimiento integral de la institución.

La actual directora Ma. Eva Bravo Hinojosa, dijo en su intervención que todos juntos, alumnos, padres de familia, maestros, directivos y autoridades de distintos niveles han logrado moldear una escuela digna para los educandos, y aunque reconoció que aún falta por hacer, agradeció el solidario apoyo brindado por las distintas autoridades.

Ahí y ante el júbilo de los presentes fue partido un enorme pastel de aniversario que se repartió a los asistentes, entre los que se encontraban la directora honorífica de fomento cultural municipal, la presidenta del DIF, así como alumnos, maestros, ex alumnos, ex directivos  quienes estuvieron atentos al programa artístico presentado para la ocasión.