Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
lolmex

ASIGNARÁN ESPACIOS PARA VERBENA POPULAR DEL 15 DE SEPTIEMBRE.

La Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Matehuala, está convocando a los comerciantes que han participado con anterioridad en la verbena popular que se celebra el 15 de septiembre en la Plaza de Armas, para que acudan a las oficinas a registrarse para la asignación de lugares.

Así lo dio a conocer Walter Fausto Briones Morales, director de inspección general de comercio y alcoholes, quien expresó que “en estos momentos se tiene contemplado asignar los lugares para la venta de comida y artículos propios de la fecha, asimismo agregó que el costo para los comerciantes dependerá el número de metros que utilicen”.

Apuntó que para el próximo 15 de septiembre, la instalación de los comercios, está programada de inicio a las 10 de la mañana.

De igual manera mencionó, que es importante que acudan primero a la oficina de comercio ubicada en la Presidencia Municipal en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para que se registren y poder tener un control de los espacios destinados para estas actividades.

Para finalizar Briones Morales, mencionó, que por el momento no se tiene contemplado una extensión en los horarios dedicados a la venta de alcohol o centros nocturnos y pidió el apoyo de los comerciantes para que todos operen conforme a sus licencias.