Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
555

ASIGNAN APOYOS DE FAPA Y PROMETE.

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde José Everardo Nava Gómez, al día de hoy han sido asignados 3 proyectos dentro del programa FAPA y PROMETE, los cuales vendrán a beneficiar a familias del campo.

Al respecto el alcalde José Everardo Nava Gómez, señaló que estos apoyos que se han venido gestionando desde su gestión como diputado, al día de hoy han tenido éxito, logrando bajar  3 proyectos  que beneficiaran a 3 comunidades, dichos recursos se entregarán en siguientes fechas en las comunidades de Santa Ana, la Misión y Noria de la Cabra.

Dichos beneficios, van en los siguientes giros, comercial en materia de abarrotes y pecuario, en materia de apoyo caprinocultor,  dichos proyectos sin duda darán un giro a la vida de las personas beneficiadas.

El edil, resaltó que gracias al apoyo de los técnicos, estas acciones tendrán un impacto importante, por lo cual reiteró mantener su apoyo y compromiso con los técnicos, para que se continúe trabajando y así lograr generar más proyectos para el campo Matehualense.

Nava Gómez, al finalizar aseguró mantener el trabajo de gestión ante las diversas instancias de gobierno estatal y federal, para que el campo continúe en la vía del desarrollo.

+ POPULARES