Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
CEDRAL

ASÍ INICIO EL ESPECTÁCULO DE LA FERIA REGIONAL DE CEDRAL.

El pasado lunes 07 de agosto, el Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza dio la bienvenida a todos los asistentes a la Feria Regional de Cedral en su edición 2016.

Mediante un emotivo mensaje agradeció la confianza de cada uno de las y los Cedralenses, turistas y visitantes invitándolos a que disfruten de la tradicional fiesta en honor a la Virgen de la Asunción en donde podrán gozar de la calidez del municipio, de las muestras gastronómicas, de la cultura y el arte, la cedralada, la fiesta taurina, los bailes populares, novedosos juegos mecánicos y demás actividades como lo es el espectáculo en el teatro del pueblo que estará ofreciendo música de primer nivel con artistas nacionales.

Así mismo agrego que la gran celebración hoy es considerada la “Feria más grande del Altiplano Potosino” y así continuará siendo durante los próximos años.

Durante el uso de la palabra ante los miles de asistentes, el edil estuvo acompañado de su esposa Yazmín Estrada de Pérez e invitados como el Diputado Local, Alejando Segovia, funcionarios de los distintos niveles de gobierno, presidentes municipales de la región, la síndico, regidores y directores de área, reina INAPAM, reina FERECE y princesas.

La inauguración estuvo a cargo del representante del Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Lic. Ángel Castillo quien reitero el mensaje de Pérez Mendoza al mencionar que al ser originario de Cedral, también está orgulloso de la fiesta preparada por el gran equipo de trabajo organizador que esta detrás de la FERECE por lo que está seguro que la actual celebración será mejor todas.

Al concluir el acto protocolario, dio inicio la presentación del show de piromusic iluminando el cielo de luces, color y folclor para enseguida iniciar en el magnifico teatro del pueblo con la espectacular Rondalla de Saltillo que con sus melodías, experiencia y gran trayectoria lograron conquistar al público ganándose los aplausos de las y los asistentes a la feria más grande del altiplano potosino.