Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
ROTARIO

ASÍ FESTEJO SUS XV AÑOS REYNA GUADALUPE HERRERA LOERA

ASÍ FESTEJO SUS XV AÑOS REYNA GUADALUPE HERRERA LOERA

XV AÑOS DE REYNA GUADALUPE
Fue en el templo del Sagrado Corazón de Jesús Donde se llevó a cabo la celebración de los XV años de la guapa Reyna Guadalupe Herrera Noyola, quien en todo momento estuvo acompañada de sus padres Reynaldo Herrera Loera y Ramona Noyola Torres.
La hermosa Joven lucio muy atenta en la ceremonia Eucarística que se llevó a cabo en su honor, y al término de esta se dirigieron a el Club Rotario donde se realizó una muy bonita recepción muy al estilo de charro, donde la quinceañera poso para la cámara con un sombrero rojo de charro, y todos sus chambelanes traían trajes de charros.
Al entrar al salón la hermosa Joven hizo un recorrido con sus chambelanes y padres y todos los invitados, la felicitaron y aplaudieron a la hermosa joven bailo con su papa el tradicional vals, y luego el vals de las quince rosas con todos sus familiares y amigos, así mismo se llevó a cabo la entrega de la última muñeca lo que fue un momento uy emotivo para todos los invitados.
Reyna Guadalupe Herrera Noyola lucio muy contenta durante todo el festejo de sus quince años, pues para ella fue una velada llena de sorpresas, además de que disfruto uno de los momentos más importantes de su vida rodeada de sus seres queridos. ¡Muchas Felicidades!

+ POPULARES