Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
xv

ASÍ CELEBRO SUS XV AÑOS ASTRID GUADALUPE HERNÁNDEZ CRUZ

Con un hermoso vestido color rosa entro al templo del Santuario de Guadalupe la guapa Astrid Guadalupe Hernández Cruz para celebrar sus XV años, quien en un momento tan importante de su vida estuvo acompañada de sus padres Mauro Hernández y María del Carmen Cruz.
La misa de acción de gracias en honor a Astrid Guadalupe se llevó a cabo el pasado 24 de septiembre en el templo del Santuario de Guadalupe, fue el presbítero José Antonio Morales Niño quien se encargó de celebrar la Eucaristía, la joven lucia muy atenta a las palabras del sacerdote y agradeció a Dios por permitirle llegar a esta edad y celebrar su fiesta de XV años.
Al término de la Eucaristía todos los invitados y familiares de Astrid se dirigieron al salón la Quinta Guadalupana, donde se llevó a cabo una alegre fiesta al entrar al lugar la hermosa quinceañera todos los invitados se pararon y aplaudieron a la joven, quien hizo un recorrido por el salón, después bailo el tradicional vals con su padre y el de las 15 rosas con familiares y amigos, así mismo se vivió un momento muy emotivo al llevar a cabo la última muñeca.
También se llevó a cabo un brindis donde todos los invitados alzaron sus copas y brindaron por la felicidad de Astrid, la joven recibió una gran sorpresa al llegar el mariachi, fue una fiesta llena de alegría para todos, pues bailaron toda la noche. ¡Muchas Felicidades!

+ POPULARES