Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
arranque-obras-enesmapo

ARRANCAN TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE AULA Y PATIO CIVICO.

En gira de trabajo número 36, este lunes, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava, funcionarios y regidores del ayuntamiento, llevaron a cabo la puesta en marcha de los trabajos de construcción de aula didáctica en la escuela y plaza cívica de la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino.

Durante su visita a la escuela normal, el alcalde en su mensaje dijo que esta obra, es parte del compromiso que la actual administración municipal, tiene con el sector educativo.

Esto con el fin de contribuir con mejores espacios, para que las y los jóvenes, reciban una mejor educación que contribuya al desarrollo de nuestro municipio, con mejores profesionistas.

Ahí el munícipe detalló que esta obra que hoy da arranque tendrá una inversión total de 691 mil 532 pesos, la cual beneficiara a una población aproximada de 301 alumnos.

Con estas obras al día de hoy la administración municipal, ha invertido en obras de los diferentes sectores, un total de134 millones 538 mil 370 pesos, los cuales en este primer año de gobierno han reflejado un avance importante en cuanto a infraestructura se refiere, concluyó Nava Gómez.

+ POPULARES