Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
ARIEL CHAVEZ

ARRANCAN CAMPAÑA CANDIDATOS DE MORENA.

Los tres candidatos de morena arrancaron el pasado domingo su campaña con una concentración en la glorieta de los fundadores y luego un recorrido por las principales calles de la ciudad en el que participaron poco más de doscientos vehículos entre automóviles y motociclistas, caravana que terminó en el Parque Álvaro Obregón.

Ariel Chávez Reyna, Lupita Hernández y José Rosario Mendoza, candidatos a Presidente de Matehuala, Diputada local y diputado federal respectivamente, dieron un discurso ante los cientos de personas que los acompañaron a la reunión y al recorrido.

Ariel señaló que al ganar la presidencia municipal bajará los sueldos a la mitad de funcionarios y regidores, “pero además me someteré a la revocación de mandato”, refiriéndose a que hará una consulta pública para que la gente decida si continúa en el cargo o renuncia, dependiendo de su desempeño.

Por su parte Lupita Hernández y José Rosario Mendoza candidatos a diputados local y federal, dieron un mensaje en el que básicamente expusieron su plan de trabajo legislativo.

Los tres candidatos aseguraron que su campaña será “a ras de tierra”, refiriéndose a que irán a visitar la mayoría de los domicilios de Matehuala y el distrito para convencer a los ciudadanos de que voten el 7 de junio por morena.

Al concluir el evento, Ariel, Lupita y José Rosario, se dirigieron al parque del pueblo en donde platicaron con la gente que acudió a la feria de la charamusca.

+ POPULARES