Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
carrera

ARRANCAN ACTIVIDADES DEL MES DE LA JUVENTUD.

Serán los días 11, 12 y 14 de agosto del presente año, cuando el ayuntamiento de Matehuala, a través de la instancia municipal de la juventud, esté poniendo en marcha las actividades del mes de la juventud.

Así lo informó Martín Vázquez Salazar, director de la instancia municipal de la juventud, quien hablo al respecto y dijo que “para este próximo 11 de agosto, en punto de las 6:30 de la tarde en la plaza de armas, se estará celebrando la rodada pro-juventud, que pasará por las principales calles de la ciudad”.

Señaló que para el viernes 12 de agosto, en punto de las 5 de la tarde en la plaza principal de la colonia Dichosa, se llevará a cabo la “brigada por una juventud y comunidad segura”  donde se realizarán encuentros deportivos, módulos de información, convivio familiar, además de rifas y ludotecas para niños.

El funcionario local, agregó que para el mismo viernes 12 de agosto, en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero o (parque del pueblo) se efectuaran tramites de licencia de manejo, en un modulo que instalará la secretaría de finanzas de gobierno del estado.

Vázquez Salazar, expresó que para concluir las actividades de la juventud, el próximo domingo 14 de agosto se realizará la carrera atlética, que partirá del Parque Álvaro Obregón, en punto de las 8 de la mañana, ante lo cual se invita a los jóvenes a participar en estas actividades.