Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, DIO ARRANQUE ALOS TRABAJOS DE LA SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACION[80003]

ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE CONSERVACIÓN DEL CAMINO A TANQUE COLORADO

#Matehuala.-Este viernes durante gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez dio arranque a la segunda etapa de la obra de rehabilitación y conservación del camino que conduce a la comunidad de Tanque Colorado.

Al respecto el Alcalde de Matehuala mencionó que a través de la gestión realizada ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) a nivel federal, se logró obtener la inversión de 11.8 millones de pesos para la rehabilitación y conservación del camino que conduce a la comunidad de Tanque Colorado y que beneficia a otros localidades como San José de los Otoles, Viborillas, El Herrero y El Guerrero.

Nava Gómez destacó que la obra beneficiará a un total de 650 habitantes de dicha localidad, además de favorecer el tránsito de vehículos que recorren dicho camino, procedentes de municipios como Charcas y Villas de Guadalupe.

El mandatario municipal agregó que además de la rehabilitación y conservación del camino, se reconstruirá el puente que une a las comunidades de Tanque Colorado y Viborillas, obra que se encuentra en proceso de licitación.

Asimismo, José Everardo Nava Gómez, dio a conocer que se están llevando a cabo obras importantes para beneficio de todos los matehualenses, como es el caso de la construcción de un nuevo ducto de agua potable en el que se están invirtiendo cerca de 90 millones de pesos, de los cuales la administración municipal a través del Organismo de Agua Potable, ha aportado la cantidad de 14 millones para abastecer a los matehualenses del vital líquido.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala se comprometió a seguir trabajando, para obtener  mayores recursos e impulsar el desarrollo del municipio a través de obras y acciones que mejoren la calidad de vida y el futuro de todos los habitantes del municipio.

+ POPULARES