Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
antorchista

ARRANCA PROGRAMA DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA

Con una inversión de más de 6 millones 466 mil pesos, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio arranque en la colonia antorchista a la construcción de 150 ampliaciones de vivienda que se llevaran a cabo en la cabecera municipal.

Al respecto, Nava Gómez dijo que el principal objetivo de la administración municipal es apoyar la economía de las familias que más lo necesitan, así como garantizar mejores servicios para las colonias y comunidades de Matehuala.

Por otra parte, el Alcalde de Matehuala manifestó que durante el primer año de la administración municipal se construirán 150 recamaras adicionales, superando a las 3 administraciones anteriores que en el transcurso de 9 años, tan solo llevarán a cabo 138 acciones de ampliaciones de vivienda.

Nava Gómez agregó que con la construcción de 150 ampliaciones de vivienda en diferentes localidades del municipio de Matehuala, se beneficiarán a un total de 750 habitantes del municipio.

Finalmente, el Alcalde de Matehuala detalló que las 150 ampliaciones de vivienda, constan de la construcción de 12 metros cuadrados adicionales de las viviendas que más lo necesiten, con la intención para mejorar el nivel de vida, la seguridad e higiene de las personas que más lo requieren.

+ POPULARES