Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
PRESI

ARRANCA PROGRAMA BIENVENIDO PAISANO EN SU EDICIÓN VERANO 2015.

Este lunes por la mañana, el Presidente Municipal de Matehuala Héctor Fermín Ávila Lucero,  inauguró el programa bienvenido paisano en su edición verano 2015.

Durante su mensaje el alcalde expresó que “la finalidad de este importante operativo es proteger y asesorar de manera oportuna a los paisanos que durante su paso por las carreteras de nuestro estado, requieran asesoramiento, seguridad o atención médica, para quien lo requiera”.

“Todas estas acciones contribuyen a la disminución del maltrato y extorsiones, que anteriormente se presentaban, con esto  el gobierno federal, estatal y municipal, reitera el compromiso que tiene con la sociedad” fue así como cerró su intervención el Presidente Municipal.

Por su parte la directora de la oficina de enlace de INAPAM en el municipio de Matehuala, Elsa Cervantes Maldonado, anunció que “para este año, el operativo se realizara del 15 de junio al 14 de agosto de 2015 y contara con 4 módulos de atención ubicados en la tienda Soriana, Plaza Juárez, central de autobuses y las Sevillanas, donde personal de INAPAM estarán brindando folletos y atención a los turistas.

+ POPULARES