Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
EL EDIL HIZO ENTREGA DE APOYO DE PINTURA[80580]

ARRANCA NAVA GÓMEZ, TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE CAMINO A SAN JOSÉ DE LOS GUAJES.

#Matehuala.-Como parte del cumplimiento a las obras y acciones en beneficio del sector rural, este martes en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio el arranque a los trabajos de pavimentación del camino que conduce a la comunidad de San José de los Guajes.

Durante el arranque de los trabajos de rehabilitación, el alcalde en su mensaje dijo a los habitantes de San José de los Guajes, que en estas acciones se invertirán un total de 4 millones 800 mil pesos, aplicados en 4 kilómetros de camino que conduce a los Guajes y es también acceso para San Antonio de las Barrancas”.

“sabemos que son muchas las necesidades de nuestras comunidades, es por eso que continuaremos gestionando recursos para mejorar el futuro de nuestros habitantes de la zona rural” refirió el mandatario municipal.

Al finalizar su intervención Nava Gómez, reveló que durante el 2016 se lograron pavimentar un total de 8 caminos, esperando en este 2017 lograr superar esta cantidad y así llevar mejores vialidades a comunidades que también lo requieran.

Por su parte los beneficiarios de dicha comunidad agradecieron el apoyo, del munícipe, a quien reconocieron su gestión y manifestaron que las demás comunidades deben de ser consientes que son muchas las necesidades y en ocasiones es difícil cubrirlas.

 

+ POPULARES