Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
obras

ARRANCA NAVA GÓMEZ OBRAS E INFRAESTRUCTURA VIAL Y AMPLIACIÓN DE RED DE DRENAJE

#Matehuala.-A fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, este viernes el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio arranque a dos obras de infraestructura vial en la zona centro, además de iniciar con la ampliación de la red de agua potable en colonias de la periferia de la ciudad.

Al respecto, Nava Gómez detalló que con una inversión de más de 746 mil pesos, se dio arranque a la pavimentación de la calle Santiago J. Vivanco, tramo que comprende entre las arterias de Altamirano y Matamoros, el cual se encontraba en pésimas condiciones, pero que finalmente será pavimentado para beneficiar a los habitantes de la colonia Santa Martha y todos los conductores que transitan por dicha rúa.

Nava Gómez agregó que más de 706 mil pesos, se inició con los trabajos de pavimentación de la calle Aramberri, en el tramo entre las calles de Guerrero y Francisco I. Madero, la cual era una de las arterias que más requería de su pavimentación.

Por otra parte, en el rubro de ampliación de red de agua potable; el Presidente Municipal de Matehuala se dirigió al Fraccionamiento Animas y Colonia San Ángel, en donde dio el banderazo de arranque a la obra que dotará del servicio de agua potable a los habitantes de dichos asentamientos urbanos.

Al finalizar,  José Everardo Nava Gómez manifestó que con estas acciones se beneficiará a un total de 665 habitantes, quienes contarán con nuevos servicios y mejores accesos para sus viviendas; lo que contribuirá a elevar la calidad de vida de estas personas.

+ POPULARES