Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
calles

ARRANCA NAVA GÓMEZ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES

Con una inversión superior a 416 mil pesos, durante gira de trabajo el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio arranque a las obras de pavimentación de calles en las colonias Juárez y Rivas Guillen.

Al respecto el Alcalde mencionó que en la colonia Rivas Guillen será pavimentada la privada Regules, obra en la que se invertirán 88 mil 812 pesos, y que beneficiará a un total de 10 familias que habitan en dichos sector.

Asimismo con la inversión de 327 mil 939 pesos, Nava Gómez dio arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Aquiles Serdán de la colonia Juárez, obra que beneficiará a más de 40 habitantes, quienes contarán con mejores servicios y accesos a sus hogares.

Nava Gómez destacó que el compromiso de la administración municipal es impulsar el desarrollo del municipio a través de obras y acciones que eleven la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

Al finalizar, el Alcalde mencionó que continuará gestionado más recursos ante dependencias estatales y federales, para llevar a cabo más obras de infraestructura que beneficien a los matehualenses y que contribuyan construir un mejor futuro e impulsar el desarrollo de Matehuala.

+ POPULARES