Donde Ir
Matehuala
19 September 2017
AL

ARRANCA NAVA GÓMEZ, OBRAS DE AMPLIACION DE RED DE ALCANTARILLADO.

#MATEHUALA.-Como parte de las acciones de mejoramiento en los servicios, este jueves en gira de trabajo numero 66 el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF Estela Vivanco de Nava, regidores y funcionarios de la actual administración dieron el banderazo de arranque a los trabajos de ampliación de red de alcantarillado.

Durante el arranque de esta importante obra, el mandatario municipal, expresó que estas como otras acciones ejercidas durante estos 2 años de gobierno, son parte del cumplimiento de los compromisos para mejorar la calidad de vida de cientos de familias.

Los trabajos que este jueves inician en la colonia Olivar de las Ánimas, tendrán una inversión total de 150 mil 389 pesos, en 130 metros lineales, que beneficiarán a 50 familias del sector sur de la ciudad.

El edil aseguró que se continuarán las gestiones ante las diversas dependencias de gobierno del Estado, como del Federal, para que a Matehuala le vaya mejor en el próximo 2018.

Por su parte los beneficiarios, agradecieron el apoyo y la atención que ha tenido el alcalde hacia las familias y personas que se acercaron a solicitar este apoyo, esperando continúen más beneficios para este sector de Matehuala.

 

 

 

 

+ POPULARES