Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ibra

ARRANCA NAVA GÓMEZ OBRAS DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE

Como parte del impulso al desarrollo de nuestra ciudad, este viernes en gira de trabajo número 58 el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, acompañado de la Presidenta Municipal del DIF Estela Vivanco de Nava, regidores y funcionarios llevaron a cabo el arranque de los trabajos de ampliación de alcantarillado y agua potable.

Durante su gira de trabajo el Presidente Municipal dijo a las familias beneficiadas que gracias a la conjunción de esfuerzos entre el gobierno de Matehuala, Gobierno Federal y Estatal, hoy Matehuala va alcanzando un mejor futuro con servicios y apoyos que la ciudadanía requiere.

El edil señalo que en estas acciones se invertirán un total de 3 millones 800 mil 77 pesos y su beneficio llegara a mas de 300 familias, los espacios beneficiados serán diversas calles de la colonia San Ángel, colonia aviación, colonia la Concepción, colonia República, colonia La Lagunita, colonia Las Hadas y calle Xicoténcatl.

Nava Gómez, al cierre del arranque de estas obras, aseguro que continuara realizando las gestiones necesarias para inyectar más recursos a nuestra ciudad.

+ POPULARES