Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
EVERARDO

ARRANCA NAVA GÓMEZ OBRAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO.

Con una inversión de más de 490 mil pesos, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, puso en marcha obras de agua potable y alcantarillado, que dotarán de mejores servicios y elevarán la calidad de vida de cientos de familias de las colonias República, Olivar de las Ánimas y colonia Concepción.

Al respecto, Nava Gómez detalló en el arranque de las obras que se introducirán en total más de 500 metros lineales de tubería para dotar del vital líquido y ofrecer el servicio de alcantarillado a 247 familias matehualenses.

El alcalde agregó que se puso en marcha la introducción de la red de agua potable de las calles San Luis Potosí, Acapulco, Tabasco y Baja California de la colonia República, obra en la que se invertirá a través de recursos del ramo 33, la cantidad superior a los 81 mil peso, beneficiando a 60 familias de dicho sector.

Asimismo se dio inicio a los trabajos de agua potable y alcantarilla de la calle Dr. Antonio González de la colonia Olivar de las Ánimas, y de la calle Alfonso Álvarez y Sacramento de la colonia Concepción, obras en las que se invertirá la cantidad de 411 mil pesos.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez agregó que para la ejecución obras de agua potable y alcantarillo en el municipio, se invertirán durante el 2016 más de 5 millones de pesos, y señaló que continuará gestionando mayores recursos destinado a mejorar la infraestructura urbana y rural del municipio, con el objetivo firme de lograr el avance y desarrollo de Matehuala.

 

 

 

 

+ POPULARES