Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, ANUNCIÓ QUE REHABILITARÁ MAS CAMINOS[79306].fw

ARRANCA NAVA GÓMEZ, CONSERVACION DE CAMINO.

#Matehuala.-Este miércoles en gira de trabajo número 52 el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo el arranque de los trabajos de rehabilitación del camino que conduce a la comunidad de Palmas al sur de la ciudad.

Durante su  visita por ese sector, el alcalde en su mensaje dijo a los habitantes que “gracias a las gestiones realizadas en las dependencias Estatales y Federales, la actual administración municipal ha logrado rehabilitar durante el 2016 un total de 8 caminos, acciones que demuestran el compromiso que se tiene con el sector rural”.

Señaló que con la rehabilitación del camino a Palmas, serán ya 9 las comunidades beneficiadas con este programa que realizada la Secretaria de Comunicaciones, la Junta Estatal de Caminos y el ayuntamiento de Matehuala.

La inversión en esta importante obra será de 5 millones 844 mil 230 pesos, los cuales se aplicaran en 4 kilómetros de camino y vendrá a generar un beneficio a un total de 96 habitantes de la comunidad que a diario transitan por esta zona.

Al finalizar la inauguración de la obra, los habitantes de la comunidad de Palmas, agradecieron el apoyo del alcalde, ya que después de muchos años por fin la rehabilitación de esta carretera es una realidad.

 

+ POPULARES