Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, BUSCARA MAS APOYOS PARA COMUNIDADES ASI LO DIJO EN [61028]

ARRANCA CONTRUCCIÓN DE COMEDORES COMUNITARIOS EN ZONA RURAL

#Matehuala.-Con una inversión total de más de 900 mil pesos, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez puso en marcha la construcción de 2 comedores comunitarios en la comunidades de Estanque de Agua Buena y Santa Cruz, que beneficiarán a un total de 980 habitantes de la zona rural.

Al respecto, Nava Gómez destacó que la inversión para cada uno de los comedores comunitario será de 453 mil 371 pesos, con un aportación de 200 mil pesos, y  por parte de SEDESORE y la aportación del Ayuntamiento de Matehuala es de 253 mil 371 pesos.

Este miércoles en gira de trabajo, el mandatario municipal se dirigió a las comunidades de Estanque de Agua Buena y Santa Cruz, para arrancar con la construcción de los comedores comunitarios, obras que se pretenden sean concluidas el próximo mes de mayo.

Nava Gómez anunció que serán construidos 2 comedores comunitarios más en las colonias Concepción y Guadalupe.

“Estas acciones representan una mejora en la vida de las personas que se encuentran en vulnerabilidad social y por extrema necesidad requieren apoyos que mejoren sus condiciones de vida”, manifestó el Alcalde.

Al finalizar, el mandatario municipal destacó que el compromiso del Ayuntamiento es impulsar el desarrollo de municipio a través de obras y acciones que mejoren la calidad de vida de todos matehualenses.

+ POPULARES