Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
1

ARRANCA CON ÉXITO EL PROGRAMA DOMINGOS MUSICALES.

Con la asistencia de cientos de personas, este domingo en el Parque Álvaro Obregón, dio inicio el programa “domingos musicales”, el cual tiene como objetivo principal, fomentar la convivencia familiar.

Durante el evento que dio inicio en punto de las 8 de la noche, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en su mensaje, agradeció la asistencia de decenas de familias, que atendieron el llamado para ser participes de este nuevo programa que a partir de este domingo el municipio pone en marcha.

Señaló que una vez iniciado domingos musicales, se buscará que cada quince días, se esté presentando alguna agrupación musical de Matehuala, ya sea en el Parque Vicente Guerrero o en el Parque Álvaro Obregón.

Luego de su intervención, el alcalde procedió a la entrega de reconocimiento, al grupo Krash, por  brindar su apoyo y participar, en el arranque de este programa el cual se espera sea todo un éxito.

Fue así como se dio paso a la presentación del grupo musical, quienes interpretaron diversas melodías, que hicieron cantar y bailar a los asistentes por más de 2 horas.

+ POPULARES