Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
sheff

ARRANCA CON ÉXITO CURSO “MINI CHEF” EN LA UM

Con lleno total arrancó el Curso “Mini Chef” en la Universidad de Matehuala, el cual integra a niños entre 7 y 12 años que aprenderán a cocinar galletas, pizzas, trufas de chocolate,  empanaditas, cup cakes y pastas.

De tal manera la Licenciatura en Gastronomía, organizadora del campamento pretende llevar a cabo una segunda edición del mismo debido a la gran demanda registrada entre las familias matehualenses.

“El programa diseñado para 2 semanas permite que los niños además de cocinar aprendan algo de italiano y realicen actividad física, una opción distinta”, dijo el Chef Gamaliel Guerrero, Director de la Licenciatura en Gastronomía.

Además señaló que cocinar también puede ser divertido para los niños y les permite compartir tal actividad en casa con sus padres; “comer es uno de los grandes placeres de la vida y el buen comer alegra un encuentro familiar y entre amigos, protege a la salud, y puede crear un momento divertido para los niños en la cocina”.

Finalmente reiteró una dieta equilibrada, con recetas sencillas, levanta el ánimo; y permitir que los niños disfruten de la cocina es una buena forma de enseñarles habilidades y de dedicar un tiempo para estar con ellos.

+ POPULARES