Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
uni

ARRANCA CON ÉXITO CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA ABOGADOS EGRESADOS DE LA UM

Setenta Abogados egresados de la Universidad de Matehuala se integraron al Curso de Actualización ofertado por la Casa de Estudios a fin de abordar las áreas del derecho que han tenido reformas estructurales.

Como parte del arranque se contó con la presencia del Lic. Salvador Ávila Lamas, ex Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de San Luis Potosí, quién ha sido Agente del Ministerio Público y también fungió como Secretario de Gobierno, dirigiendo ahora la materia de Amparo, abordando aquellos cambios en la estructura.

Asimismo se contó con la presencia de los  Magistrados; Pablo AlmazánCue y Armando Martínez Vázquez y el Rector Alfonso Nava Díaz, quienes dieron por inaugurado el curso que tendrá una duración de 40 horas en horario sabatino.

Entre las asignaturas se destaca; Amparo,  Derecho Penal y Seguridad Pública, Derecho Laboral, Derecho Constitucional, Derecho Familiar y Derechos Humanos.

Los catedráticos siguientes: Dr. Ramiro González López,  Coordinador de Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Mtro., Pablo Aurelio Loredo Oyervidez, Comisionado Estatal Ejecutivo de Atención a Víctimas, el Luis Alberto Flores Charis de la Unidad Jurídica de la Secretaría del Trabajo, la Lic. Carmen Gómez Flores, Titular del Juzgado Segundo Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial y el Lic. José Mario de la Garza Marroquín, Presidente de la Fundación RENACE, S.L.P.

 

+ POPULARES