Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
1

ARRANCA CON ÉXITO CICLO ESCOLAR 2015 EN LA UM

Este lunes inició formalmente en la Universidad de Matehuala el nuevo ciclo escolar del Sistema Cuatrimestral que comprende de Agosto a Diciembre del 2015.

Las carreras que forman parte del Sistema Cuatrimestral son: Diseño Gráfico, Gestión y Trabajo Social, Nutrición, Derecho, Criminología y la nueva Licenciatura en Gastronomía.

La UM otorga la bienvenida a todos los que integran la comunidad académica, alumnos, docentes, directivos y personal administrativo, quienes inician nuevos retos en este ciclo escolar.

“Los alumnos de Gastronomía se ven inmersos en una aventura culinaria, dentro de la cual irán descubriendo sus habilidades y poniendo en práctica todos los conocimientos que adquieran”, señaló el Director, Chef Gamaliel Guerrero a la primera generación que ingresa.

Asimismo el pasado 17 de Agosto las Licenciaturas del Sistema Semestral: Psicología, Educación Física y Veterinaria arrancaron los trabajos del nuevo ciclo y, posteriormente el próximo 5 de septiembre comienzan las carreras correspondientes al Sistema Ejecutivo.

+ POPULARES