Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
uni

ARRANCA CON ÉXITO CICLO ESCOLAR 2015 EN LA UM

Este lunes inició formalmente en la Universidad de Matehuala el nuevo ciclo escolar del Sistema Cuatrimestral que comprende de Agosto a Diciembre del 2015.

Las carreras que forman parte del Sistema Cuatrimestral son: Diseño Gráfico, Gestión y Trabajo Social, Nutrición, Derecho, Criminología y la nueva Licenciatura en Gastronomía.

La UM otorga la bienvenida a todos los que integran la comunidad académica, alumnos, docentes, directivos y personal administrativo, quienes inician nuevos retos en este ciclo escolar.

“Los alumnos de Gastronomía se ven inmersos en una aventura culinaria, dentro de la cual irán descubriendo sus habilidades y poniendo en práctica todos los conocimientos que adquieran”, señaló el Director, Chef Gamaliel Guerrero a la primera generación que ingresa.

Asimismo el pasado 17 de Agosto las Licenciaturas del Sistema Semestral: Psicología, Educación Física y Veterinaria arrancaron los trabajos del nuevo ciclo y, posteriormente el próximo 5 de septiembre comienzan las carreras correspondientes al Sistema Ejecutivo.

+ POPULARES