Donde Ir
Matehuala
19 August 2017

ARRANCA COLECTA DE CRUZ ROJA

-La meta a rebasar serán los 350 mil pesos

 

Ayer por la mañana en las instalaciones de la Benemérita Cruz Roja Matehuala, el Presidente Municipal Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, dio arranque a la colecta 2014 de la Cruz Roja bajo el lema “Cada moneda cuenta”, con lo cual se pretende rebasar la meta del año pasado con el apoyo de todos los matehualenses.

 

En el evento que dio inicio a las 11:00 horas estuvo presente el Alcalde de Matehuala, su esposa Sra. Roxana Liñán de Ávila, la Lic. Claudia Quijano de León Presidenta de Cruz Roja, así como el diputado local Juan Manuel Segovia Hernández, el diputado federal José Everardo Nava Gómez, así como el Presidente Municipal de Cedral. Ing. Francisco Ezequiel Juárez Rivera el Delegado estatal de la institución Óscar Segura Rodríguez y demás personalidades.

 

El edil camelense felicitó a los socorristas debido a la encomiable labor que realizan, felicitó también a quién preside el Patronato porque ha logrado importantes avances en la infraestructura vehicular de la Benemérita Institución en los últimos dos años.

 

El Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, pidió a la ciudadanía la colaboración en esta colecta para poder salir delante de las carencias que tiene la Cruz Roja, la meta fijada para este año es rebasar los 350 mil pesos, pero se dijo que ojalá que se pudiera avanzar lo más posible en este objetivo, “hay que trabajar unidos, reconozco la invaluable labor que realizan quienes integran la benemérita institución”.

 

En el arranque de la colecta anual 2014 de Cruz Roja, se brindó un reconocimiento a las damas voluntarias Juana María de León Ramírez, Estelita Vivanco de Nava, la Sra. Claudia Zapata, Roxana Liñán de Ávila, por mencionar algunas, quienes colaboraron de manera sobresaliente en la colecta correspondiente al 2013, y en donde se informó que Liñán de Ávila, logró en su trabajo individual reunir aproximadamente el 10 por ciento del total de lo colectado el año anterior.

 

Por su parte la Lic. Claudia Quijano de León Presidenta de Cruz Roja Matehuala, agradeció el apoyo que cada año da el Presidente Municipal, esperando que este año no sea la excepción, puesto que siempre hemos llegado a la meta; yo sé que con la ayuda de todos vamos a conseguir esta meta que tanto hemos buscado de tener los Rayos X”.

 

“Nuestra meta el día de hoy es de 350 mil pesos, y van a andar circulando alrededor de 500 alcancías para que nos apoyen”.

 

+ POPULARES