Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
pavimentacion

ARRANCA ALCALDE TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN.

Con el propósito de dar cumplimiento al mejoramiento de vialidades, este viernes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava, regidores y funcionarios, pusieron en marcha los trabajos de construcción de calles con concreto hidráulico en la colonia La Concepción y Olivar de las Ánimas.

Durante el arranque de estas obras, el alcalde José Everardo Nava Gómez, señaló que la inversión total en estas pavimentaciones será de más de 7.6 millones de pesos, que beneficiaran a más de 1 mil 300 beneficiados en este sector de la ciudad.

El alcalde dijo que estas acciones son parte del cumplimiento a las peticiones que ha tenido la ciudadanía ante la administración y como ayuntamiento estamos refrendando nuestro compromiso con la ciudadanía.

Ahí el edil también anunció a la población continuar con las gestiones para lograr bajar más recursos que ayuden a contribuir en el desarrollo de la ciudad, con estas inauguraciones el alcalde y funcionarios cerraron la trigésima segunda gira de trabajo, en la cual se invirtieron más de 11.3 millones de pesos.

+ POPULARES