Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
12

ARRANCA ALCALDE OBRA DE AMPLIACIÓN DE AGUA POTABLE

Con una inversión de más de 3 millones de pesos, este viernes durante su primera gira de trabajo del año 2016, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de la línea de distribución primaria de agua potable de la colonia “Emiliano Zapata”.
Durante el arranque de los trabajos de esta obra, el alcalde detalló que dentro de estos trabajos se invertirán 3 millones 692 mil pesos, que se aplicará en una distancia de 3 kilómetros de línea de distribución de agua potable, acción que dotará de mejores servicios para los habitantes de la colonia “Emiliano Zapata” que se ubica al norte de la ciudad.
El Edil anunció que el servicio de agua potable en próximos meses llegará a más de 50 familias que habitan este sector de la ciudad, lo que contribuirá en mejorar la calidad de vida y de los servicios que existen en la colonia “Emiliano Zapata”.
Al cierre de su mensaje el Presidente Municipal, recorrió la zona, para observar el lugar donde se trabajara, de igual manera, aprovechó para atender a las familias del lugar, quienes además de agradecer este beneficio solicitaron al munícipe, mayor inversión en obras para esta zona de la ciudad.
Nava Gómez, al finalizar el recorrido, acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava y regidores, llevaron a cabo la primera excavación y corte del listón de esta importante acción.

+ POPULARES