Donde Ir
Matehuala
19 September 2017
ALCANTARILLADO[128765]

ARRANCA ALCALDE MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

#MATEHUALA.-Con una inversión de más de 4 millones de pesos, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dio el arranque a los trabajos de pavimentación de 4 calles en varias colonias de la ciudad; acciones que reafirman el compromiso del Alcalde con el desarrollo del municipio.

Al respecto el mandatario municipal mencionó que durante la gira de trabajo número 66, se dio arranque a la pavimentación de la calle San Francisco en el tramo entre las calles de Santa Fe y San Juan Bautista, de la colonia Guadalupe, obra que beneficiará más de 184 habitantes de ese sector.

Posteriormente acudió a la Calle San Juan Bautista de la misma colonia para poner en marcha la pavimentación de dicha arteria que beneficiará otros 91 habitantes de la colonia Guadalupe.

Más tarde se dirigió a la colonia Olivar de las Ánimas, donde el Alcalde de Matehuala dio arranque a las obras de pavimentación de la calle Robles y la calle Naranjos, acciones que dotarán de mejores accesos a la vivienda a más de 205 habitantes de ese sector.

Al concluir, Nava Gómez mencionó que para lograr el futuro y desarrollo de Matehuala es necesario realizar obras de infraestructura que contribuyan a elevar la calidad de vida de todos los matehualenses.

+ POPULARES