Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
111

ARRANCA ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE OLLA DE CAPTACIÓN

  • La obra se realizará con recurso Federal en la comunidad de Tanque Colorado beneficiando a un total 720 personas.

Este miércoles en la comunidad de Tanque Colorado, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de su esposa Estela Vivanco de Nava y  el delegado de la CONAZA en el estado Ayax Ulises Jongitud Austria, llevaron  a cabo la inauguración de los trabajos de la construcción de una olla de captación en la cual se invertirán 4 millones 628 mil 523 pesos.

Durante el arranque de obra, el Presidente municipal José Everardo Nava Gómez, en su mensaje dijo que “esta obra que hoy inicia, ha sido consolidada gracias a las gestiones y apoyo que se ha tenido ante CONAZA y Gobierno del estado, donde siempre se ha tenido el apoyo, para impulsar a Matehuala”.

Refirió que esta acción sin duda viene a fortalecer al sector campesino, ya que la captación de agua será de 20 mil 821 metros cúbicos, que beneficiara a 720 familias.

El edil también anunció que en san José de la Viuda y Pozos de Santa Clara se crearan otras obras, además la rehabilitación  de pozos de captación en 20 comunidades.

Por su parte Áyax Ulises Jonguitud Austria, reconoció la labor de gestión que el alcalde José Everardo Nava Gómez, ha hecho para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades de Matehuala.

Al concluir las autoridades municipales, estatales, regidores, funcionarios y habitantes de Tanque Colorado, dieron el banderazo a los trabajos de construcción de la olla.

+ POPULARES